Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Para el día de hoy se espera que continúe bajo un ambiente seco y estable en gran parte del país, por lo que se mantendrá un cielo con nubes dispersas y amplias horas de sol en la mayoría de las provincias, siendo estas condiciones favorables para realizar actividades al aire libre, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las precipitaciones, si ocurren, serán ampliamente aisladas y de corta duración en poblados de la porción oriental de nuestro territorio y la cordillera Central, como La Altagracia, Hato Mayor, La Vega y San Juan, desapareciendo en primeras horas de la noche.

Mañana domingo, una vaguada asociada a un sistema frontal empezará a acercarse al país, mientras incrementa ligeramente el contenido de humedad en nuestra masa de aire, por tanto, se espera que en la tarde se generan algunos nublados que dejarán lluvias dispersas en varias provincias

Entre estas provincias están: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, entre otras áreas. En horas de la noche, podrían continuar ocurriendo algunas precipitaciones en poblados del Valle del Cibao y la vertiente norte de la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas de montañas y valles del interior, debido a la época del año. Además, no se descartan episodios de nieblas y neblinas en zonas altas y valles del interior del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *