Comparte esta noticia con tus contactos

NY.- Varias personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo registrado en la estación de Sunset Park, en Brooklyn, las autoridades reportaron el hallazgo de múltiples explosivos en el metro de Nueva York.

 

Los disparos fueron realizados en una estación de Sunset Park, en Brooklyn, y el presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. En el lugar se encontraron dispositivos explosivos sin detonar

 

Las autoridades investigan el suceso y han pedido a la ciudadanía que evite transitar por la zona.

Al menos 13 personas han resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la mañana de este martes en el metro de Nueva York (EE.UU.), en el área de Brooklyn, informa The New York Times, citando al Departamento de Bomberos local.

 

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) respondió a una llamada de humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 (hora local), donde encontraron “dispositivos sin explotar” y varias víctimas de disparos.

 

Según fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso, que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes que muestran los pisos de los andenes del metro manchados de sangre y personas heridas en la estación.

 

Mientras, funcionarios de Transporte informaron que los trenes que dan servicio a esa estación sufrirían retrasos debido a las investigaciones.

 

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, solicitó a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta área por su seguridad, así como para que los socorristas puedan cumplir su labor y realizar las indagaciones sobre lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.