Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, aseguró que en estos momentos democráticos que vive el país, el pueblo está decidido a ir a votar a pesar del coronavirus porque quiere algo diferente y está cansado de las injusticias, la corrupción y la impunidad.

Asimismo, dijo que la salida del presidente Danilo Medina a las calles en favor del candidato a la presidencia del PLD, Gonzalo Castillo, no va aportar nada porque el pueblo ya tomo su decisión. Aseguró que le hace más daño que bien, porque la gente recuerda lo que pasó en las elecciones primarias de octubre y en las elecciones municipales suspendidas en febrero.

De su lado, también agregó que el pueblo quiere un hombre que construya en roca firme y que cumpla lo que promete tras señalar que hay candidatos que hacen muchas promesas y después no honran sus compromisos.

Por último, realizó un llamado al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, para que el día de las elecciones se cuenten los votos con transparencia y rogó a Dios para que la Pandemia del COVID-19 no sea un obstáculo para la celebración de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *