Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El partido Fuerza del Pueblo (FP), que preside el doctor Leonel Fernández, a través de su secretario Orlando Espinoza, expresó mediante rueda de prensa su preocupación por la incomprensión, desconcierto y debilidad con que el gobierno afronta el auge de la inseguridad ciudadana que ha resurgido con nuevas y temibles modalidades del crimen y la delincuencia que amenazan la paz de las familias dominicanas y comunidades en todo el territorio nacional.

La rueda de prensa fue encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo, Orlando Espinosa, quien dijo además que la inseguridad ciudadana ocurre en un contexto delicado, cuando todavía el país está en una etapa crítica por la pandemia del Covid-19, en proceso de reapertura de la actividad económica.

Finalmente indicó que el país afronta un incremento del desempleo juvenil y una subida incontrolada de los precios en los alimentos de consumo básico. Continuó diciendo, que toda esa situación en su conjunto constituye un caldo de cultivo para el creciente malestar social y económico que afecta a amplios segmentos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.