Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Nacional el Maíz (PNM), Ramón Maldonado, les exhortó a todas las militancias de esa organización política a votar masivamente por el PRM en apoyo a sus candidatos para propiciar los cambios necesarios que demanda el país.

Asimismo, el dirigente político hizo público el apoyo a los candidatos del Partido blanqueazur, durante un nutrido acto, que contó con la participación del Alcalde municipal de Los Alcarrizos Cristian Encarnación, donde reveló que la decisión fue tomada por unanimidad por la Comisión política de esa entidad, la cual determinó respaldar a los candidatos del PRM en el proceso electoral del próximo domingo.

Además, dijo que ese respaldo es con el propósito de producir la profunda reingeniería que requiere la nación dominicana en materia institucional.

Al indicar que el cambio sólo lo garantiza Luís Abinader con su propuesta sustentar el plan nacional de relanzamiento institucional, quien según dijo es el único candidato que ha vinculado a los grandes proyectos de la nación, generando el retorno de la confianza en la mayorías de los ciudadanos dominicanos.

Indicó que la comisión política del Partido Nacional el Maíz (PNM), puso en acción un programa de organización y reorganización en toda la geografía nacional con miras a participar en los cambios estructurales del país.

Maldonado recordó que en el programa Anual de Trabajo 2019 que él presentó a la Comisión Política del PNM, se estableció un proceso abierto con amplia participación de su militancia nacional vinculada a la apertura de nuevos miembros.

Este es un paso esencial acudir a las elecciones en apoyo al candidato de las transformaciones sociales viable a la recuperación de espacios para (…) servir al pueblo dominicano”, dijo Ramón Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *