Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El pastor y excandidato presidencial, Carlos Peña, señaló que si la aspirante a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, gana es porque la iglesia está dividida.

Asimismo, el también comentarista de radio expresó a través en su cuenta de Twitter: «Mientras creyentes se distraen criticando a otros porque hablan en lenguas, tienen ídolos, no creen en predestinación, guardan el sábado o tienen mujeres pastoras, el 5 de Julio la iglesia dividida de Santo Domingo tendrá a Faride como senadora. Sólo un milagro de Dios lo impide».

Faride Raful ha sido criticada por su negativa a la lectura de la Biblia en las escuelas, su posición sobre el matrimonio gay, acerca de la aprobación del aborto, la presunta agenda LGBT, la ideología de género, contra la Marcha de La Familia, así como el apoyo al feminismo radical, señalamientos que Raful nunca ha desmentido. La misma se ha negado a ir a debate para aclarar sus posiciones, asegurando que su partido PRM se lo impidió.

ENFRENTAMIENTOS CON LA IGLESIA

Se recuerda que a menos de 20 días de las elecciones municipales la madre de la congresista del PRM, Faride Raful, la señora Grey de Raful, salió al frente a las declaraciones hechas por el líder de la comunidad evangélica en el país, Ezequiel Molina Jr. La dama, esposa de Tony Raful, enfrentó al pastor y organizador de La Batalla de la Fe, diciendo incluso que él «no tiene nada que aportar» y que le «duele que Faride haya sido bendecida por el Papa» Francisco.

Al siguiente día (miércoles), la señora Grey calificó a quienes la adversan de «doble vida» y «triple moral» y publicó un tweet advirtiendo que iba a bloquear a todo aquel que no tuviera más de 500 seguidores y una buena ortografía, actitud que ha sido criticada por algunos internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *