Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El pelotero dominicano Albert Pujols está pensando retirarse de las Grandes Ligas al finalizar la temporada 2021 con los Angelinos de Anaheim, según manifestó su esposa Deidre Pujols por la red social de Instagram.

«¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más notables!» Deidre Pujols escribió. «Me refiero a mi esposo @albertpujols quien desde que era un niño comía, dormía y respiraba este deporte. He tenido el privilegio de caminar 23 años de esta travesía del béisbol y es con el corazón lleno. ¡que le diga una bendición cuando termine esta buena carrera!», expresó la esposa del primera base Albert Pujols.

El beisbolista de 41 años está entrando en su vigésimo primera temporada en las mayores y la décima con los Angelinos de Los Ángeles. Pasó los primeros 11 años de su carrera en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, ganando nueve apariciones en el Juego de Estrellas y tres premios MVP de la Liga Nacional (2005, 2008, 2009). Pujols también ayudó a los Cardinals a ganar la Serie Mundial en 2006 y nuevamente en 2011.

Cabe destacar que el jugador se ubica quinto de todos los tiempos en jonrones (662), detrás de Alex Rodríguez por 34 en el cuarto lugar, y tercero en carreras impulsadas (2,100) después de superar a Rodríguez la temporada pasada.

Pujols bateó 224 con seis jonrones y 25 carreras impulsadas en 39 juegos durante la acortada campaña de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.