Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Fernando Tatis Jr. conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Tatis, de 22 años, conectó cuatro hits, lo que ayudó a los Padres a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Fue el quinto juego de Tatis con múltiples jonrones esta temporada y el octavo de su carrera.

Tatis, que jugaba en el jardín derecho por primera vez en su carrera profesional y en el primer bate, conectó un doble por la línea de tercera base para comenzar el juego.

Conectó su primer jonrón de la tarde en el tercero, un disparo solitario imponente que atravesó la pared de la izquierda. Su jonrón 33 llegó en el quinto y fue más un trazador de líneas bajo, pero despejó la pared aproximadamente en el mismo lugar y le dio a los Padres una ventaja de 2-1.

Un jonrón de dos carreras de Jake Cronenworth más tarde en el quinto empujó a San Diego hacia adelante 4-1. Fue su decimoséptimo de la temporada.

Tatis agregó un sencillo con las bases llenas en el octavo que trajo a casa a Victor Caratini y Trent Grisham. Tatis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio luego de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.

Boston 6

Orioles 2

Eduardo Rodríguez extendió su éxito reciente sobre Baltimore con seis sólidas entradas, J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres compromisos al vencer el domingo 6-2 a los Orioles, que llegaron a 11 derrotas en fila.

Boston ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos después de perder 10 de 12 y dejar la cima del Este de la Liga Americana.

Los Orioles han sido superados 104-34 durante su segunda peor racha de la campaña. Hilvanaron 14 derrotas en mayo.

Por Baltimore, Cedric Mullins se fue de 5-0 y puso fin a una cadena de 20 juegos con al menos un imparable, la más larga en los Orioles desde que Adam Jones hilvanó 20 partidos en 2012.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 5-2 con una impulsada; Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2 con una impulsada; Pedro Severino de 3-0 con una anotada Maikel Franco de 3-0. El venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

 

Indios 3

Astros 1

Reid Detmers lanzó seis entradas con tres hits para lograr su primera victoria en Grandes Ligas, y los Angelinos de Los Ángeles evitaron una barrida de tres juegos con una victoria por 3-1 sobre los Astros de Houston el domingo.

David Fletcher y Jo Adell impulsaron carreras con roletazos para respaldar a Detmers (1-2), quien ponchó a seis y permitió una carrera mientras superaba en duelo a Lance McCullers Jr. en apenas su tercera apertura en Grandes Ligas. Phil Gosselin conectó un jonrón en el octavo y anotó dos carreras para Los Ángeles.

Michael Brantley conectó un jonrón y McCullers (9-4) cedió dos carreras mientras lanzaba en la sexta entrada, pero la racha de cuatro victorias consecutivas de los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, terminó con apenas su cuarta derrota en 12 encuentros con los Halos esta temporada.

Raisel Iglesias escapó de un atasco en el octavo y luego ponchó a José Altuve con dos Astros en posición de anotar en el noveno para su 26to salvamento, incluido su octavo líder en Grandes Ligas que requirió al menos cuatro outs.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *