Comparte esta noticia con tus contactos

Pawtucket.En su última oportunidad en el pentágono en el partido del sábado, el antesalista dominicano Yairo Muñoz, de los Worcester, Triple A, extendió su racha de bateo a 35 juegos con imparables, la marca de por vida en la historia de la organización de los Medias Rojas.

Muñoz, quien llevaba de 3-0 cuando acudió al pentágono en el octavo episodio contra el equipo Syracuse en el polar Park, había conectado de hits en ambos últimos turnos del doble partido del viernes en la noche.

Con este barraje dejó atrás el récord de Dom DiMaggio, quien era dueño de la marca con el conjunto grande desde 1949.

La racha de Muñoz es la más extensa con el equipo Triple A de los Medias Rojas, la cual hace rato dejó atrás y estaba en poder de Jacoby Ellsbury, que era de 25 y la mantenía desde el 2007. Muñoz la quebró el pasado cuatro de agosto.

El dominicano de 26 años tuvo su último choque sin imparable el pasado 29 de junio y está bateando para .396 (144-57) con 14 extrabases durante la seguidilla. El ha tenido choques de hits múltiples en 16 de los 35 encuentros y de manera amplia lidera toda la Liga Triple A con 98 incogibles.

Firmado con un contrato de Liga menor el pasado marzo luego que los Cardenales de San Luis le dieron su licenciamiento. Muñoz apareció en 12 partidos con los Medias rojas en la pasada campaña y se fue de 45-15 jugando en los jardines y como designado.

El fue firmado por los Atléticos en el 2012 y negociado a los Cardenales antes de alcanzar las Grandes Ligas, él jugó en 196 choques para San Luis entre 2018 y 2019.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *