Comparte esta noticia con tus contactos

Los Ángeles. -Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

 

Scherzer retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52.637 aficionados ovacionaron de pie a Scherzer al concluir el episodio.

 

El estelar derecho de 37 años llegó a los 3.000 ponches en su carrera al abanicar a Hosmer en el quinto capítulo.

 

Scherzer finalizó con nueve ponches entre sus 92 lanzamientos. El ganador de tres premios Cy Young también tuvo una entrada inmaculada al ponchar con nueve lanzamientos a los tres enemigos que enfrentó en el segundo inning.

 

Los Dodgers se mantuvieron 2 juegos y medio detrás de San Francisco en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

En un duro golpe, el abridor de San Diego Blake Snell dejó el juego después de 11 lanzamientos por una lesión en el brazo izquierdo. Los Padres utilizaron siete lanzadores.

 

Corey Seager y Mookie Betts conectaron jonrones solitarios y Justin Turner añadió tablazo de tres anotaciones en respaldo de Scherzer (14-4).

 

Seager se voló la barda con dos fuera en el cuarto inning ante Dinelson Lamet (2-4). Betts le siguió con su tablazo en el quinto episodio ante Pierce Johnson.

 

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-0; Fernando Tatis Jr. de 3-0.

 

Chicago 2

Bosrton 1

 

Leury García disparó un cuadrangular con dos outs en la novena entrada para darles a los Medias Blancas de Chicago un triunfo el domingo 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

 

Después de que el relevista Garrett Whitlock (8-4) ponchó a Eloy Jiménez y a Yasmani Grandal para iniciar la novena, colocó a García en cuenta de 0-2, pero el dominicano se enredó con una recta de 98 mph y la depositó detrás de la barda del jardín central. Fue el quinto jonrón de la temporada para García, quien está jugando en lugar del toletero Tim Anderson, quien está en la lista de lesionados.

 

Chicago tomó ventaja de 1-0 y llevaba una blanqueada de tres imparables hasta la novena, antes de que Craig Kimbrel (4-4) pasara problemas de control y malgastara la oportunidad de salvamento.

 

Por Medias Blancas el dominicano Leury García de 4-1 con una anotada y una impulsada; Eloy Jiménez de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1; Yasmani Grandal de 3-1; Luis Robert de 3-1 con una impulsada; José Abreu de 3-0.

 

 

Por Medias Rojas el cubano José Iglesias de 3-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 2-0. El mexicano de 3-0 con una anotada.

 

Cardenales 2

Rojos 0

 

Nolan Arenado se voló la barda por segundo encuentro consecutivo y cinco lanzadores de San Luis se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits y ayudar a los Cardenales a derrotar el domingo 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

 

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 2-0.

 

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *