Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y director general de Prensa del Grupo Telemicro, Alberto Caminero, reveló el calvario y las dificultades que enfrentó tras el impacto del COVID-19.

 

“Vivo para contarlo. Diez días después de recibir los castigos más crueles a mi salud por el COVID-19, reflejado en neumonía, fiebre altísima permanente, disentería, glucosa 250, un cuadro de Salud cercano al cementerio, puedo ya dar testimonio de que esto es serio, no un relajo», expresó el comunicador.

 

En su perfil en Instagram, el periodista indicó que su ausencia tanto en el programa matinal como al frente de los noticieros Telemicro y Telecentro ha sido por su positividad al virus.

 

«La población debe asumir consciencia y mantener la distancia y quedarse en su casa para evitar la propagación y el contagio de sus seres queridos. No tomen el coronavirus como un relajo, es peligroso y mortal», señaló.

 

«… con la ayuda Dios y los cuidados médicos estoy sobrepasando. Gracias a los que se interesaron en mi salud. Quédate en casa y mantén el distanciamiento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.