Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La destacada periodista Alicia Ortega, pidió a las autoridades del país que apliquen un toque de queda más estricto para frenar la propagación de la Covid-19 en la República Dominicana, por lo que sugirió que el tránsito sea pausado desde el viernes a las 7 de la noche hasta el domingo a las 5 de la mañana con el objetivo de bajar los contagios.

 

“He estado hablando con médicos y personas que saben de la materia, durante la semana debe prolongarse igual que lo tenemos ahora, los fines de semana dicen los expertos consultados y es mi opinión también que debemos cerrar, que todo el mundo se quede en su casa, de 7 de la noche el viernes a hasta cinco de la mañana el domingo” dijo anoche Ortega en la emisión estelar que de Noticias SIN.

 

“Es severo, só, es un sacrificio sí, pero tenemos que cortar ese contagio del coronavirus y los expertos en la materia y médicos que conocen, e infectólogos dicen que no es suficiente, que tenemos que tomar medidas más restrictivas, así es que vamos a ver que ocurre del lunes en adelante, cuando hay una semana en donde termina el toque de queda y las próximas autoridades no entran hasta el 16 de agosto. ¿qué ocurrirá esa semana y qué decisiones tomarán?. Es importante porque la salud del pueblo está por encima de todo”, expresó la comunicadora.

 

Por último, Alicia Ortega precisó que: “Y si hay que poner medidas más restrictivas que se pongan, pero tenemos que vencer esto juntos, el sacrificio es de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *