Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La periodista Asela María Lamarche aseguró que el presentador de televisión Frederick Martínez, mejor conocido como «El Pachá » necesita de forma urgente hacerse un antidoping y una revisión psiquiátrica, ya que según esta la conducta de él no es normal.

Asimismo, dijo «yo recomiendo que sea recluido en una institución mental por un largo tiempo, él está de camisa de fuerza .»

La también productora y estratega política le advirtió al Pachá que » él a perdido totalmente la credibilidad y no se está dando cuenta de que cada día genera una antipatía demasiado grande, no solo en nuestro país sino a nivel internacional «.

Además, agregó que » el colmo ya fue estando Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje realmente enfermos, delicados de salud con el coronavirus ponerse a afirmar que no lo están, y hacerse eco de montajes burdos, pagados hasta con audios imitando la voz de Abinader. »

De igual forma explicó que » todo eso es un montaje pagado desastroso, que ha tenido un efecto contrario, el Pachá debe retractarse y pedir perdón a la familia Abinader y al pueblo dominicano, como señaló con toda la razón del mundo, doña Milagros Ortiz Bosch ha sido muy significativo y tiene un simbolismo tremendo las declaraciones de la ex vice presidenta, siendo ella sobrina de Bosch, condenando la campaña sucia de que han sido objeto Raquel y Luis hasta poner en duda lo del coronavirus».

De su lado, la presidenta de la compañía Control de Daños, también señaló que » esto no se trata ya de política, yo tengo amigos en todos los partidos y les digo y reitero esa campaña sucia con mercenarios a sueldo en las redes, no les está funcionando, deben pararse y reflexionar, el coronavirus debió dejarle una lección de vida a la clase política dominicana es tiempo de reflexión y unión».

Agregó que » el Pachá debe arrodillarse en televisión y en las redes y pedir perdón de rodillas por esta última locura e infamia que ha hecho y ahí mismo a la salida de Color Visión que mi amigo Ramón Lluberes se lo lleve a internarse a una clínica donde lo desintonxiquen de todas las maneras pero ya el perdió todo el control que tenía mental, ya su mente colapso y por el bien de el y su familia debe ser ya puesto en manos de médicos especialistas que lo ayuden».

La periodista indico que el propio Ramón Lluberes, le reveló hace un tiempo que el Pachá estaba en manos de psiquiatras pero que » hasta los propios psiquiatras se habían dado por vencido con el».

Lamarche sugirió que el merenguero Sergio Vargas podría ayudarlo en este tramo y junto con su madre podrían llevarlo a internar, » a Sergio mi amigo y hermano del alma que le haga un favor al país y nos libre ya de esta tortura que es el Pachá que se lo lleve a una institución mental de sanación y desintoxicación y que su madre doña Luchy se haga cargo de el y no lo dejen salir por un buen tiempo, porque ya se llego al límite estamos hartos del Pachá y su locura pero está vez ha caído demasiado bajo. «- concluyó la experta en política y estrategia de campañas electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *