Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Dugueslin Santana, señaló que el primer mandatario de la nación Luis Rodolfo Abinader, debería asegurar el triunfo en el Senado de la Republica desde ya, en la provincia de Dajabón apoyando en todas sus magnitudes a su amigo, el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

 

Dugueslin Santana manifestó sobre el también locutor Salvador Holguín: «Creo que, hombres como él deberían estar más cerca del señor presidente de la República para ayudarlo y apoyarlo de manera estratégica «.

 

“Salvador, persona a quien quiero y agradezco mucho es un caballero, no le ha importado estar o no, en el gobierno para ayudar a la gente de su natal Dajabón, el pino, sin nada a cambio, solo por ayudar, tanto así que todos los servicios médicos y de tecnología de punta de su empresa comunicacional, los ha puesto a disposición de su gente de manera gratuita y con calidad, pese a lo costoso que salen, expresó de manera emotiva Santana.

 

El comunicador sostuvo: “Les informo que, además, el principal canal y plataforma digital de toda esa zona de Dajabón es un gran esfuerzo del comunicador para seguir aportando avances a su provincia y crear nuevas oportunidades de empleos”.

 

El conductor de TV Dugueslin, señaló para colocar el canal Hilando Fino TV y situarlo en primer lugar, don Salvador Holguín, ha invertido grande sumas de dinero para ver su pueblo desarrollarse. “Holguín es un hombre agradecido y no se olvida de quienes le hacen un bien, pero mucho menos de quienes le hacen un mal, a esos los recuerda más”, apuntó.

 

“Pienso que el Presidente Luis Abinader , no lo  debería dejar solo a Salvador  Holguín y apoyarlo,  pedir su asesoría casi en todo y  lanzándolo como su candidato a senador por Dajabón, para que quite la «carátula » que hay allí como legislador  y coloque un verdadero guerrero  igual que su tío Don Darío Gómez , hombre serio y con valores”, agregó.

 

El productor Dugueslin, citó: “Trabajé con Salvador Holguín, me dio la oportunidad de realizar mi programa en el canal y plataforma Hilando Fino y más que un productor de tv, me hizo su amigo y puedo decir que es un emprendedor y extraordinario ser humano del que siempre estaré agradecido y lo tendré como un verdadero amigo, se ganó en mi ese espacio”.

 

“Sin ser político, no ha dejado de ayudar y de pasar más tiempo en Dajabón  que en la capital,  resuelve situaciones que a él no le toca,  pero su humanidad y deseos de ayudar lo llevan a resolver,  poniendo a disposición de su gente , los servicios de la ambulancia,  servicios médicos, entrega de canastillas, servicios de odontología,  reparación de casitas , cambio de pisos de tierra por pisos de cemento,  entregando miles de raciones alimenticias,  llevando soluciones a un pueblo olvidado”, dijo Santana.

 

“El presidente de la República debería desde ya designarlo gobernador ahora y en el 24 senador del PRM en Dajabón, para que esa provincia tenga a alguien que le duela verdaderamente la situación de ese poblado. Recordemos que Salvador Holguín fue una víctima frontal del gobierno pasado del PLD y Danilo Medina, su hermana y otros ex funcionarios entre ellos un ex jefe de la Policía Nacional”, precisó el periodista.

 

Por último, Santana expresó: “Salvador Holguín es un hombre de palabra, honesto, serio y super humilde. Don salvador, sabemos que usted está bien, pero nos han dicho que hay otras vidas y más cuando se ayuda y se hace de corazón, Usted será un senador seguro, muy atentamente, quien lo quiere y lo respeta, su amigo. Dugueslin Santana, él periodista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *