Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Jory López afirmó que Salvador Holguín tenía razón al enfrentar a Danilo Medina y a su hermana Yomaira, quienes abusaron del poder en el gobierno y se dedicaron a comprar comunicadores llamados «bocinas» que, según él, están intactas en los medios de comunicación dando a entender que siguen recibiendo remuneraciones por parte del PLD.

 

Las denuncias que ha hecho Salvador Holguín sobre la corrupción y el abuso de poder, se notan en las visitas que ha tenido que dar Yomaira Medina a la Procuraduría General de la República por la sospechosa declaración jurada que esta presentó, dijo López.

 

Esta afirmación la hizo el periodista Jory López a través del programa «CONTRARIANDO» con Paulino Mota, que se trasmite los sábados de 7:00 a 8:00 de la mañana por la plataforma digital Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, donde destacó que evidentemente el presidente “Luis Abinader está gobernando con los enemigos” así como lo habría expresado el empresario Holguín en varias ocasiones.

 

Concluyó reiterando su apoyo y valoración a la firmeza y opiniones del periodista, comunicador y empresario Salvador Holguín por enfrentar con tanta gallardía a los corruptos y exhortó a la directora de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM), Milagros Germán, a identificar a los periodistas que trabajaron a favor del PRM y merecen ser tomados en cuenta así como se han considerado a los del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *