Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Julio Martínez, sostuvo que las declaraciones del expresidente Leonel Fernández en apoyo a la ONU sobre la violación de los derechos humanos contra las parturientas haitianas por las medidas contra la migración del vecino país, es una confrontación contra el presidente Luis Abinader sin importarle el país.

 

Martínez Pozo indicó que la posición del presidente Luis Abinader sobre la crisis de Haití y las medidas que ha tomado, lo ha revalorizado en las encuestas, debilitando un poco al PLD y más al expresidente Leonel Fernández, líder de La Fuerza del Pueblo (FP).

 

El comunicador indicó que las medidas del presidente Abinader contra la migración haitiana lo ha revalorizado.

 

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media dijo que la revaloración del mandatario perjudica a Leonel Fernández por lo que en una decisión política apoya las declaraciones de la ONU aunque la clave un cuchillo a la República Dominicana.

 

Sostuvo que lo expresado por Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP), sobre las parturientes es porque no puede dejar tranquilo al presidente Luis Abinader, que ha repuntado en las preferencias, sin importar dar una puñalada al país.

 

El analista Julio Martínez Pozo entiende que el expresidente Leonel Fernández debiera asumir una defensa su país, muy distinto a lo que sería para perjudicarlo.

 

Comentó el jueves las declaraciones del doctor Leonel Fernández de las medidas contra las parturientes en los hospitales, afecta la imagen de la República Dominicana.

 

El expresidente Leonel Fernández exhortó a las autoridades a reconsiderar las medidas contra las parturientas haitianas porque es inhumano y que además perjudicará al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *