Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comunicador Ramón Núñez dijo que la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán es enemiga de los periodistas que ayudaron al presidente Luis Abinader a llegar al poder, situación que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales. Afirmó que Germán los discrimina y los margina.

 

Asimismo, el periodista también criticó la forma en que la Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia maneja el tema de la publicidad del Estado la cual dice que el criterio que debe cumplir el medio de comunicación para obtener dicho beneficio es que tenga suficiente rating de audiencia, lo que cataloga como un abuso.

 

Además, Ramón Núñez, quien conduce el programa “Hora Libre” por TNI Canal 51, dijo que en un momento tan crítico por el que está atravesando la economía del país y en un defecto los productores de medios pequeños a causa de la pandemia del Coronavirus, esta no debería ser una condición ya que existen programas que necesitan facturar para mantener activos a sus empleados.

 

En ese sentido, mencionó programas como el de Jochy Santos, Jatnna Tavárez y El Show del Medio Día que fueron beneficiados con las cuñas publicitarias, mientras que canales como Hilando Fino TV, TNI Canal 51 entre otros, cuyos segmentos se han dedicado a decir la verdad sobre gobernantes corruptos del PLD y defender la cúpula del PRM, tienen que resolver como pueden para mantenerse al aire.

 

Entiende que el presidente Luis Abinader debe sentarse y meditar sobre esta situación, ya que reconoce este tiene buenas intenciones para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.