Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado periodista Salvador Holguín calificó a los peledeístas que gobiernan la República Dominicana de traidores, persecutores y abusadores del poder, e indicó que los miembros de la estructura morada no se han dado cuenta de que su carnaval pasó y que la pava no pone donde ponía.

En ese sentido, Salvador Holguín, reaccionó indignado por la publicación que relizó a traves de su cuenta de Twitter el embajador dominicano en los Estados Unidos y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, donde expresó «Cuál es la diferencia que hay entre aprobar un estado de emergencia por 17 días o uno por 25 como propuso el gobierno? No son políticos sino niños malcriados. No podemos jugar a la política. El pueblo es quien sufre las consecuencias».

«Lo que pasa líder es que ustedes los traidores, persecutores y abusadores del poder del #PLD, no se han dado cuenta que ya su carnaval pasó y que la pava no pone donde ponía. Además deben ir preparando sus maletas en el Palacio que #SeVan por corruptos y saqueadores del Estado…», respondió el reconocido locutor a José Tomás a traves de su cuenta de Twitter, @SalvadorHolguin.

Asimismo, el comunicador Salvador Holguín dijo que los peledeistas deben ir preparando sus maletas en el Palacio Nacional porque se van el 16 de agosto de este año por corruptos y saqueadores del Estado, tal como lo confiman la mayoria de firmas encuestadoras que se están dando a conocer en los ultimos días en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *