Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín aseguró que no son todos los funcionarios del gobierno del presidente de la República Luis Abinader que no cogen llamadas ni contestan mensajes, ya que afirmó que el director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Wellington Arnaud, es de los pocos incumbentes que toma llamadas y responde mensajes a tiempo.

 

El periodista Salvador Holguín expresó que en el país casi siempre se resalta lo malo de los funcionarios públicos, pero en su caso “prefiere ser justo primero porque quiere ser feliz”, como decía el padre de la patria Juan Pablo Duarte. “Quiero resaltar y a la vez reconocer que el único funcionario de la administración del mandatario Luis Abinader, que toma las llamadas a dos timbrazos como máximo, es el director de Inapa Wellington Arnaud”, manifestó Holguín.

 

El también locutor y productor de TV, Salvador Holguín, manifestó que mientras me encontraba en una reunión en su provincia Dajabón con un grupo de líderes comunitarios para resolver un problema de agua que tienen, llamó a Wellington y de inmediato le buscaron la solución al inconveniente que está afectando a sus compueblanos dajaboneros.

 

“Eso es lo que necesitamos para que nuestro país pueda avanzar, servidores públicos accesibles, humildes y eficientes, felicidades Wellington Arnaud gracias por tus finas atenciones”, indicó el comunicador Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *