Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El notorio periodista Salvador Holguín expresó que no ha logrado comprender la estrategia u orientación política del presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, ya que de momento dice ser del líder de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, en ocasiones del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y de repente del primer mandatario Luis Abinader.

 

«Yo no logro descifrar la estrategia ni orientación política del amigo @penaguaba, de momento dice estar y ser de @LeonelFernandez, en ocasiones de @DaniloMedina y de repente de @luisabinader, por fin José Frank quién será tu líder finalmente sin importar que esté arriba o abajo», posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de su cuenta en la red social de Twitter.

 

Este comentario emitido por el comunicador Salvador Holguín surgió luego de que el dirigente político Peña Guaba manifestara recientemente que en ocho años el exgobernante Danilo Medina podría volver al poder como lo hizo Joaquín Balaguer.

 

Cabe destacar que Peña Guaba ha denotado en diversas ocasiones su defensa y devoción en favor del corrupto y perverso del expresidente Danilo Medina Sánchez y con Leonel Fernández,  a pesar de que ha señalado: “No tengo líder, tengo una persona a la que me une una relación de hermandad Leonel Fernández, soy un libre pensador, soy amigo de casi todos, no tengo odios como otros en mi corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *