Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- El reconocido periodista Salvador Holguín, afrontó públicamente a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, luego de que esta se pronunciara y recurriera al chantaje de que, si no es aprobada la solicitud de extensión del Estado de Emergencia solicitada por el poder Ejecutivo, se pondrá en juego la salud del pueblo dominicano, insinuando que la oposición tiene un juego político con la crisis sanitaria, cuando desde un principio quien ha utilizado la pandemia del Covid-19 para hacer campaña proselitista ha sido el propio Gobierno de Danilo Medina y el PLD.

«No podemos permitir que la salud y el bienestar de los dominicanos se someta al juego político. ¡El pueblo necesita que la Cámara de Diputados apruebe el Estado de Emergencia! #PrimeroLaGente», señaló la vicepresidenta y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, desde su cuenta de twitter @margaritacdf.

A lo que el también productor Salvador Holguín, respondió por su cuenta de twitter @SalvadorHolguin: «No Margó, la oposición no debe aprobar 25 días más de Estado de Emergencia para que usted, @Gonzalo2020RD y @DaniloMedina sigan haciendo POLITIQUERÍA con la desgracia del pueblo dominicano aprovechando toque de queda por el #CoronavirusRD, ya basta. @luisabinader @LeonelFernandez».

La respuesta del comunicador Salvador Holguín, se produjo debido a que, en los últimos días ha habido una fuerte campaña desde el Palacio para presionar con la extensión del Estado de Emergencia por 25 días más, a pesar de que este no es necesario para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, por lo que para lo único que serviría, es para seguir otorgándole al presidente Medina y a su cúpula palaciega, más libertades para continuar beneficiándose políticamente de la crisis de salud y económica que vive el país, e impulsar la candidatura se su experimento fallido de candidato presidencial del PLD, que es Gonzalo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *