Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN.- El periodista y trabajador social Salvador Holguín, acompañó al ministro de Turismo David Collado durante su visita a la provincia Dajabón, quien se comprometió a desarrollar varios proyectos para impulsar el crecimiento social y económico de la zona fronteriza.

Por su parte los Dajaboneros agradecieron al ilustre comunicador Salvador Holguín, por canalizar la visita del funcionario del gobierno del cambio David Collado a la provincia, y con esto generar el desarrollo de la economía y a la vez explotar las atracciones turísticas de la zona.

Dentro de los planes a realizar se encuentran un proyecto de capacitación enfocado en los jóvenes, programas financieros para los artesanos emprendedores, la primera oficina de turismo en la provincia y la construcción de una Plaza Artesanal.

Durante su intervención con miembros de la prensa, el empresario de la comunicación Salvador Holguín dijo sobre sus aspiraciones políticas, actuación que están promoviendo y que estarían dispuestos a apoyar miles de dajaboneros, que él representaría con gusto a su pueblo en el Senado de la República, si así Dajabón lo decide, porque siempre ha demostrado que quiere y lucha por lo mejor para su gente.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *