Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El Plan Nacional de Vacunación que ejecuta el Gobierno contra el COVID-19 comenzó a implementar otro método para lograr que la población meta esté inoculada con las dos dosis tal como planea. Ahora comenzó a aplicar el fármaco sin que la persona “tenga que salir de su vehículo” en el estacionamiento del Teatro Nacional.

La nueva forma de inmunizar se suma a los numerosos centros de vacunación que hay en todo el país en hospitales, plazas, clubes y otros lugares, así como a la recién puesta en práctica estrategia “de vacunar casa por casa” en algunas demarcaciones de la nación.

El procedimiento de aplicar la vacuna contra el coronavirus sin que la persona tenga que salir del vehículo en que se desplaza lo anunció la vicepresidenta del país y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Hasta el momento solo está funcionando en el parqueo del Teatro Nacional Eduardo Brito, en la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional. Está abierto a todo el público de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“¡Ya no hay excusas! No tienes ni que salir de tu vehículo para vacunarte. Visita el primer centro de vacunación vehicular en el país, ubicado en el parqueo del Teatro Nacional Eduardo Brito. #VacúnateRD”, posteó la funcionaria en la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia @ViceRDo.

Aunque es un centro de vacunación vehicular, en el lugar también se le aplicará la inoculación a los peatones que se presenten y así quieran hacerlo, informó Vacúnate RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *