Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento del presunto violador en serie de Invivienda, y que además, desmantelaron una estructura criminal.

 

Mediante un comunicado de prensa, la entidad identificó al acusado como Maidel Román Jiménez (Deito), de 31 años, quien era buscado por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación sexual de por lo menos cuatro féminas, incluyendo menores de edad en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

 

“Las pesquisas arrojaron que Deito formaba parte de una estructura criminal dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas”, indicó la Policía en un comunicado.

 

Asimismo, de acuerdo al comunicado, el momento de su detención, Maidel Román Jiménez se desplazaba en una motocicleta de color negro, sin placa, la cual se le ocupó, además una cartera tipo riñonera en la cual llevaba cinco teléfonos celulares.

 

Posteriormente, se procedió a allanar la vivienda de “Deito”, donde se le ocupó la ropa utilizada para cometer sus fechorías, un casco, seis celulares más y tres relojes inteligentes, durante una intervención realizada con el debido acompañamiento del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de ley.

 

Aparte de Maidel Román Jiménez, también fue apresado Jonathan Soñé (El Chino), quien recibía los celulares robados para revenderlos. Ambos antisociales serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *