Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El reconocido merenguero dominicano Sergio Vargas ha causado revuelo tras afirmar que saluda la decisión del presidente Luis Abinader de designar personas “ricas” en los ministerios, según una nota de prensa enviada por la producción del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, donde estuvo invitado este sábado.

 

De acuerdo con la nota, el cantante, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

 

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, expresó el merenguero.

 

Asimismo, el ganador del “Gran Soberano” en el 2018, fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez, una vez allí el artista demostró en bohemia porque es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos de los dominicanos.

 

El concierto televisivo del “negrito de villa” para la audiencia fue de cerca de 30 minutos junto a su orquesta la que ha denominado la “filarmónica” de Villa Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *