Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional de la República, apresó a dos hombres durante la investigación por el crimen contra la joven Yanelis Arias, la cual fue rociada con ácido del diablo en Salcedo y que falleció días después.

Uno de los hombres detenidos es Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años de edad, en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

El reporte preliminar refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del crimen en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 24 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación el comerciante, propietario del establecimiento, cuyo nombre no se suministró y en donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *