Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.- La Policía Nacional, comunicó  que recuperó la suma de RD$ 3,937,650 de pesos en efectivo,  del dinero que fue sustraído de un camión de envío  de valores, tras el auto-robo planificado por el empleado de una compañía de seguridad, en esta  ciudad de Santiago.

 

La recobro del dinero se produjo tras la investigación del caso,  donde las autoridades arrestaron a cinco personas, una de ellas tenía en su poder la mencionada suma de dinero.

 

Asimismo, el prevenido hizo la entrega voluntaria, primero, de unos RD$300, 000.00 en efectivo y luego tras ser investigado entregó la suma de RD$3, 637, 650.00.

 

Por su parte, las autoridades mantienen la búsqueda de tres personas, entre las que figuran el nombrado Luis Admi Rosario Guzmán, quien era el chofer del camión Daihatsu, placa L016066, donde eran transportadas varias valijas conteniendo una alta suma de dinero, en pesos y dólares. El vehículo fue dejado abandonado en el sector La Terraza.

 

Se recuerda que Rosario Guzmán y los otros dos prófugos  habrían sacado algunas valijas del camión y la transportaron en el carro Hyundai, modelo Sonata Y20, color blanco, placa No. A672500,  el cual dejaron abandonado en la calle principal del municipio Montellano, Puerto Plata.

 

La Policía y el ministerio público continúan el curso de la investigación con el propósito de recuperar el dinero faltante, así como apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *