Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – De acuerdo con muchos de los dominicanos ha concluido la gestión de la Junta Central Electoral (JCE) más nefasta de nuestra  historia republicana, encabezada por su presidente Julio César Cataños Guzmán, señalados como los principales responsables del fraude en la suspensión de las elecciones ordinarias, generales y municipales celebradas en febrero del presente año.

 

Asimismo, señalan que junto al doctor Castaños Guzmán, desfilaron los miembros titulares más funestos en la historia de ese organismo, los doctores Roberto Saladin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

 

Además, que en las suspendidas elecciones se perdieron más de 6 mil millones de pesos, los cuales “los pendejos los pagamos”, mientras los exmiembros del pleno salen sonriendo, entre ellos su expresidente el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, así lo twitteo el periodista y comunicador Manuel Rojas, conductor de los programas “Ojo Crítico” y “Lo Que Está Caliente” por Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo.

 

En tanto que los nuevos miembros que hoy ocupan los diferentes cargos en la JCE son Román Jáquez como titular del organismo, Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Díaz y Samir Chami Isa.

 

Los suplentes son Dolores Dotel, Pedro López Cornielle, Freddy Ángel Castro, Anibelca Rosario Rosario e Iradi Fernández Guzmán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *