Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Como cada año, la revista People en español presenta su selección de los 50 famosos más bellos en la palestra pública, este año ocho dominicanos, en su mayoría mujeres, entraron a la codiciada lista que fue segmentada en cuatro renglones.

Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella, y los que han tenido nuevos amaneceres, tanto en el plano personal como profesional en el 2022, son las cuatro categorías donde la revista destacó a los artistas, con el puertorriqueño Ricky Martin como portada.

Por los que dentro de los “Bellos de la música” se encuentran los dominicanos Tokischa y Romeo Santos, mientras que Amara La Negra, Francisca, Lourdes Stephen y Natti Natasha arrasaron siendo cuatro de las siete bellas en la categoría “Mamás bellas”.

A esta lista de criollos se suma la intérprete urbana Yailin “La más viral”, quien ganó en las votaciones del público para entrar a la lista y fue agregada al renglón “Nuevo amanecer” y la actriz Juani Feliz en la categoría “Dejando Huellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.