Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Yubelkis Peralta reveló que está embarazada y está en la dulce espera de su segundo bebé con el empresario Marcos Bona, con quien ya procreó a Gabriella, su hermosa primogénita.

 

“Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver como el deseo del a´rbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, posteó Peralta.

 

El post en Instagram, donde tiene 2.7 millones de seguidores, fue acompañado de una imagen de los tres integrantes de la familia Bona Peralta, además de una sonografía en la mano del hombre.

 

«Alguien en esta familia está super feliz, pasando a ser la hermana mayor», publicó Yubelkis Peralta en un segundo post junto a Gabriella y Marcos Bona.

 

La comunicadora dio a luz a su primogénita Gabriella en noviembre del 2018, cuando aun era una de las integrantes del espacio “Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 115 y Telemicro Internacional.

 

Ella se casó unos meses antes (mayo) de 2018 con Marcos Bona con quien sostenía una relación sentimental desde hacía dos años antes.

 

Las reacciones de sus familiares, amigo y seguidores no se hicieron esperar ante la buena nueva.

 

«Yo lo sabía. Que Dios continúe bendiciendo tu familia, Yubi. Te quiero», le escribió su colega Jenny Blanco, entre más de 6,100 comentarios de sus seguidores.

 

Nahiony Reyes, de «Extremo a Extremo», también la felicitó: «Mi bebé 2 casi viene a llenarnos de más alegría. Felicidades familia querida».

 

Lo mismo que Sandra Berrocal: «Dios bendiga esa hermosa familia. Muchas felicidades mi querida Yubi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.