Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Belgia Soler, le manifestó al presidente de la República Luis Abinader que llegó el tiempo ya de que los abogados del partido del Cambio, sean designados en los diferentes estamentos del poder, durante su participación en el 3er Congreso Nacional de Abogados en un hotel de esta capital.

 

La directora del Frente de Abogados al ofrecer las palabras de bienvenida a los togados perremeistas en el citado Congreso, aseguró confiar en que junto a los demás dirigentes del frente de abogados del PRM “podamos resolver de una vez y por todas la situación que afecta a todos nuestros abogados a nivel nacional”.

 

Belgia Soler, señaló además : “Sabemos que a partir del 16 de agosto nuestra autoridades van a responder a nuestra prioridades porque es la intención de nuestro Presidente Luis Abinader Corona”.

 

Aseveró que al final del evento se le entregará un documento al presidente del PRM, José Ignacio Paliza; y a la secretaria general, Carolina Mejía “donde se les recuerda que ya es tiempo de que a nuestros abogados del PRM se les designe, ocupen los espacios en el Gobierno por el cual tanto luchamos y tanto trabajamos”.

 

En ese orden, agradeció la presencia de los profesionales del derecho del partido que asistieron al congreso, organizado por el Frente de Abogados del PRM, donde se trató la modificación de los estatutos del partido y el impacto del Código Penal Dominicano.

 

En el Tercer Congreso Nacional de Abogados del PRM, el doctor Eddy Olivares, presidente de la Comisión Especial responsable de reformar los estatutos del PRM, informo que tendrá gran impacto en el sector abogados.

 

Al participar como orador principal con el tema de los Estatutos del PRM, y Código Penal Dominicano, Olivares sostuvo que el Frente de los Abogados tendrá un rol significativo en dichas reformas internas partidarias.

 

En el caso de la Mujer y Juventud, también tendrán un papel más sólido; en esta reforma se crean órganos permanentes como la Comisión Nacional de Elecciones, que deberá ser presidida por un profesional del derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *