Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La presidenta del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Zoila Julia Vega, se pasó a las filas de la Fuerza del Pueblo, ya que según esta es la única organización política con principios democráticos e institucionales para reencauzar a la República Dominicana por el camino seguro.

Vega dijo que su renuncia del PRD, partido al que militó por más de 20 años y donde desempeñó varías funciones en Panamá, radica en el distanciamiento de los principios e ideales que este viene experimentando desde hace muchos años.

“Decido marcharme a un partido con principios y donde tengo muchos amigos como la Fuerza del Pueblo, además de que está dirigido por el político más exitoso de nuestra historia contemporánea, Leonel Fernández”, expresó Vega a través de su carta de renuncia enviada a Miguel Vargas, presidente del PRD.

Además la dirigente política dijo que trabajará sin descanso para que Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana, a fin de que el país retorne a la estabilidad y al desarrollo sostenido.

La exmiembro del PRD Zoila Julia Vega es una líder comunitaria y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en Panamá por más de dos décadas, actualmente pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo, organización dirigida por el expresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *