Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este sábado al suelo durante un paseo en bici cerca de la playa en el estado de Delaware, donde está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

 

El gobernante, de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.

 

«Estoy bien», respondió a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales.

 

Charlène y Alberto de Mónaco se muestran más unidos y sonrientes en su último acto en Montecarlo

 

Cristina Brunetti

 

La pareja ha aprovechado la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo para volver a acallar los rumores de separación.

 

El percance ocurrió durante un paseo matutino en bici que realizó junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana, dado que el lunes es festivo.

 

Al ser preguntado por otros asuntos, afirmó que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que «pronto» hablará con su homólogo del gigante asiático, Xi Jinping.

 

También dijo estar «contento» por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas.

 

En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.