Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.-La juramentación del excandidato a alcalde por el partido morado en las pasadas elecciones por el distrito municipal de Santiago Oeste, Hipólito Martínez, representó el cierre de oro en el segundo día de su recorrido en la ciudad de los treinta caballeros, para sumar tres actividades de la misma naturaleza, encabezadas por el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.

 

En las tres juramentaciones el partido Fuerza del Pueblo recibió del «viejo partido» dos exmiembros del Comité Central, 20 expresidentes de Comités de Intermedios y aproximadamente 300 expresidentes de Comités de Base.

 

El exmandatario de la República Leonel Fernández, manifestó que este logro ha sido un Home Round con las bases llenas y dijo que de seguir ese auge se conseguirá el objetivo que se ha propuesto la organización después del congreso constitutivo. «Para lograr la meta de un millón de miembros se necesita dar Home Round con las bases llenas en todas las provincias», subrayó el Leonel.

 

En los distintos encuentros en barrios y comunidades santiaguenses los dirigentes han valorado y recordado las múltiples obras que se han construído en las distintas gestiones gubernamentales que ha encabezado Leonel Fernández.

 

Las zonas visitadas en el día de hoy, incluyendo visitas puntuales, encuentros con empresarios y juramentaciones, son Hato del Yaque, Licey al Medio, Hato Mayor, Cien Fuegos y varias localidades del casco urbano de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *