Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO- El Presidente de Multimedios Grupo Hilando Fino, Salvador Holguín, salió en defensa de los Periodistas y comunicadores que trabajan en esa planta televisora, luego de que el comunicador Pedro Jiménez, les llamara delincuentes y farsantes.

 

El medio televisivo inmediatamente dio la cara por los comunicadores y escribió en su red social Twitter: «El presidente de esta planta televisora, el sr. Salvador Holguín siempre ha respetado a este comunicador, pero que no le acepta que le llame delincuentes a los comunicadores de ese canal, la consideró como una frescura y falta de respeto.

 

«Pedro que pena que sea tan bajo y asqueroso en tu respuesta a señalamientos irrefutables que te hace el comunicador Manuel Rojas, aquí en este canal no hay delincuentes, mas tu sí que te has pasado 20 años de tu carrera asociado, aliado y defendiendo al PLD» manifestó el destacado empresario de la comunicación Salvador Holguín.

 

Se recuerda que el Comunicador Pedro Jiménez, fue o es un fiel colaborador del Partido de la Liberación Dominicana,(PLD) en el gobierno de Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.