Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senador José Ignacio Paliza, señaló que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, si no que es parte de la campaña sucia que vienen haciendo contra la esructura partidaria a la que representa y sus candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió el senador Paliza como respuesta a una denuncia formulada a través de un medio informativo.

Asimismo, Paliza se expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, sobre el video muestra a individuos que distribuyen lechones desde un camión que lleva una imagen con la figura de Luis Abinader y su marca el Cambio Va.

En ese sentido, la campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

«Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van», advierte la campaña perremeísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *