Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, junto a un grupo de dirigentes de esa organización, pasaron este miércoles a apoyar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través del movimiento Reformistas con Luis.

 

Mediante un acto realizado en el comando de campaña de Luis Abinader, Alcántara se comprometió a trabajar para alcanzar la victoria en los comicios del 05 de julio.

“A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted”, señaló el dirigente reformista antes de agregar que “la sociedad quería que hiciera lo que hemos venido profesando en los últimos meses, y por eso estamos aquí”.

 

Alcántara aclaró que pese al apoyo a Abinader continuará apoyando a todos los candidatos del PRSC a nivel nacional tal y como lo hizo en las elecciones municipales.

 

“Nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao en el nivel congresual, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader”, expresó Alcántara.

 

Antes de juramentar a los reformistas, Abinader expresó que el gobierno tiene que mantener las ayudas a los ciudadanos aún después de finalizado el estado de emergencia por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *