Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, dijo que esa organización política respalda la convocatoria denominada “concentración por la nación”  a celebrarse este sábado frente al Congreso Nacional, para exigirle al Senado de la República la aprobación del Código Penal, tal como lo aprobó la Cámara de Diputados.

Asimismo, el líder reformista hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad que creen en los principios y valores que les dieron origen a la nacionalidad,  como creer en Dios, a que acudan a esa concentración con la bandera dominicana en la mano en defensa de un nuevo Código Penal.

“Como creyentes en Dios y defensores de los ideales de los patricios, debemos reclamar al Senado la aprobación del nuevo código, tal como lo aprobó la cámara baja”, agregó.

También, sostuvo que llegó el momento de dejar atrás un código obsoleto que data del año 1884, por lo que la sociedad debe exigir a la cámara alta que sea aprobado sin pérdida de tiempo.

Quique Antún dijo que da pena que autoridades que decían defender la soberanía , la vida,  “ahora actúan sumisamente frente a sectores liberales paganos que pretenden imponer lo que este país no esta preparado a recibir ni moralmente, ni políticamente, ni socialmente”.

“Convocamos a toda la familia dominicana que creen en Dios, que creen en nuestra nación, a que acudamos a esta concentración frente al Congreso Nacional el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde”, apuntó.

Pidió a las personas que acudirán a la actividad que no dejen la bandera dominicana, “para que esos sectores apartados de los valores cristianos  sientan que este pueblo está decidido a no permitir que el paganismo se empodere de esta nación, como han pretendido hacer en los últimos tiempos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *