Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, aseguró que desconoce si existen legisladores con impedimento de entrada a los Estados Unidos por expedientes de Narcotráfico.

 

Algunos senadores señalan que la detención en los Estados Unidos del diputado Miguel Gutiérrez, debe mover a la preocupación.

 

Cabe destacar que las acusaciones contra el diputado Miguel Gutiérrez por su presunta vinculación con el narcotráfico, despierta ahora  la interrogante acerca de si otros congresistas pudieran estar involucrados en actividades ilícitas.

 

En ese orden, el presidente de la Cámara Alta dijo que desconoce si entre los actuales senadores hay quienes estén impedidos de ingresar a territorio estadounidense por asuntos de drogas.

 

Además, Eduardo Estrella aseguró que le sorprendió el apresamiento del diputado por Santiago, Miguel Gutiérrez ya que en campaña electoral, siempre lo vio como persona decente.

 

Aun así sentenció que esto no tiene por qué afectar la imagen del congreso.

 

Sin embargo para otros legisladores, lo que se ha destapado debe mover la preocupación de la sociedad completa.

 

Desde la iglesia católica, el llamado a la población es reparar muy bien en las autoridades que eligen.

 

El caso del legislador, ha puesto nuevamente  en palestra la penetración del crimen organizado en los partidos políticos. Otro dirigente del PRM acusado de Narcotráfico  fue Yamil Abreu Navarro, solicitado en extradición por Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.