Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Con motivo de la festividad del “ Día del Padre” que se celebra en el día de hoy en la República Dominicana, el nuevo presidente electo Luis Abinader, escribió un emotivo mensaje a su padre, José Rafael Abinder, quien murió el 4 de noviembre del 2018.

 

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!” expresa en el mensaje del líder Luis Abinader colgado en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, Raquel Arbaje, esposa de Luis Abinader y futura primera dama, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a su padre Elias Arbaje, y a su suegro, José Rafael Abinader, a quien calificó como su segundo padre.

 

“No eras de celebraciones, eras hombre de amar, proteger, de enseñar que en los detalles sencillos radica la felicidad; te amo mi papi, Elías Arbaje y contigo llevo en el alma a mi 2do. padre, don Rafael Abinader: cuánto aprender, soñar, actuar. PADRES; SU EJEMPLO CONSTRUYE VIDAS”, expresó Arbaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *