Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente electo de la República Dominicana Luis Abinader, señaló que en los próximos días visitará a todo el liderazgo político del país para plantear soluciones pertinentes ante la crisis sanitaria y económica que enfrenta el pueblo dominicano por causa del Covid-19.

 

Asimismo, durante la entrega del certificado de elección como presidente electo en la Asamblea Nacional, Luis Abinader, indicó que visitará a todo el liderazgo político para escuchar soluciones, modificar los planes y a partir del 16 de agosto comenzar a tomar medidas para ayudar al país a salir de la crisis provocada por la pandemia.

 

Además, el líder Abinader precisó que durante su gobierno va a respetar la Constitución de la República y “vamos a trabajar para consolidar nuestra democracia así como ustedes lo han hecho hoy”, señaló.

 

En ese orden, el primer mandatario también señaló que están preparando un plan  para atender y solucionar los problemas sanitarios del país.

 

“Nosotros estamos preparando un plan para enfrentar la pandemia, también conjuntamente con el tema de atender y solucionar los problemas sanitarios”, recalcó.

 

De los temas que están tratando dentro de estos planes está el relanzamiento de la economía y del año escolar, supuesto a iniciarse el próximo mes de agosto,  para plantearle a la sociedad soluciones que consensuará con todos los sectores políticos.

 

“En los próximos días cuando podamos tener perfeccionados esos planes vamos a  ir a visitar a todo el liderazgo político de nuestro país para poder, de consenso, buscar soluciones, escucharlas, modificar algunos de nuestros planes y que a partir del 16 de agosto nosotros podamos empezar con todo el pueblo dominicano y todos sus sectores políticos, económicos y sociales unificados con un solo objetivo”, señaló el nuevo Jefe de Estado Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.