Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO- Este 16 de Agosto, el presidente de la República Luis Abinader, debe presentar su rendición de cuentas al país sobre el uso de los recursos del Estado durante su primer año de gestión gubernamental.

 

Se espera que dentro de las informaciones que ofrecerá el mandatario estarán los cambios de algunos funcionarios según el desenvolvimiento de sus funciones.

 

El primer mandatario Luis Abinader, al ser entrevistado por el Grupo de Comunicaciones de Corripio, sostuvo que no es necesario que los cambios de funcionarios se hagan en esa fecha, pero no descarto hacer algunos ajustes.

 

“Yo no creo en eso de que hay que esperar una fecha específica para realizar los cambios. Los cambios se hacen cuando sean necesarios… siempre es normal que haya ajustes pero no es ni siquiera porque alguien lo esté haciendo mal o lo esté haciendo bien, sino ajustes en el gobierno. Pero tampoco esto es concurso de popularidad, yo aplicó el método científico para determinar el trabajo que se está haciendo en todas las áreas”, manifestó el Jefe de Estado.

 

Asimismo, el Gobernante Abinader expresó que en su gobierno los funcionarios han trabajado de forma conjunto, para alcanzar los logros obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.