Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El portavoz del Poder Ejecutivo, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader asistirá este miércoles a la segunda reunión del diálogo para las reformas, a celebrarse en el Salón “A” del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) a las 10 de la mañana.

 

“El equipo de trabajo me ha pedido comunicarles que el Presidente hará acto de presencia en el diálogo e irá con una propuesta concreta para iniciar los debates. El presidente y todo el equipo está comprometido con su agenda de transformación, creemos que este es un espacio de gran valor y va hacer la diferencia en el futuro de la democracia dominicana”, explicó Figueroa a los miembros de la prensa.

 

Junto a Abinader, estarían también en representación del gobierno central la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros.

 

“A partir de ahora, real y efectivamente se van a sentar las bases de un cambio profundo e institucional en la República Dominicana”, manifestó el director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia.

 

La primera reunión se llevó a cabo el pasado lunes 30 de agosto, donde se llegó a la conclusión de que para el día de mañana, el Poder Ejecutivo deberá presentar las ideas aclaras que tienen acerca de cada una de las 13 reformas a proponer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *