Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 704-21 que deroga el 340-20, mediante el cual se designó el pasado 16 de agosto del 2020 a Elsa de León como gobernadora de la provincia Samaná.

 

Es preciso recordad que la ahora exgobernadora de Samaná, Elsa de León, mostró la indignación que siente ante las personas que se niegan a vacunarse contra el COVID-19, al punto que dijo que “hará una fiesta” por cada persona no vacunada que muera de la enfermedad.

 

“Yo soy de la que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de Covid que no se haya vacunado voy a hacer una fiesta”, dijo de León mientras criticaba duramente a las personas que se niegan a vacunarse contra el virus.

 

Sus declaraciones están circulando en un video en las redes sociales. En el material, la funcionara deplora la actitud contra la vacuna, especialmente de algunos religiosos.

 

“La secta religiosa, que yo no sé qué religión es que predican, que no se quieren vacunar, tienen una resistencia y yo los invito a que cambien de actitud y que asistan a los centros de vacunación porque el gobierno ha hecho un gran esfuerzo, cumplido y hay vacunas suficientes. Yo no entiendo cuál es la negativa de ciertas personas, que no solo es que ellos no se quieren vacunar, sino que llevan una campaña negativa para que la persona no se vacune”, significó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.