Comparte esta noticia con tus contactos

El Pino, Dajabón.- El presidente de la República, Luis Abinader, donó un camión volteo para la recogida de basura a la alcaldía del municipio El Pino en la provincia Dajabón.

El agrónomo Nelson Peña fue quien informó la adquisición de un nuevo camión volteo, el cual fue solicitado al señor gobernante de la República Luis Abinader Corona en una visita al Palacio Nacional.

Cabe destacar que dicha solicitud fue aprobada por el mandatario Luis Abinader, y hoy el municipio cuenta con otro equipo para  mejorar el servicio de recogida de desechos sólidos.

En presencia de varias personalidades del municipio incluyendo parte del cuerpo legislativo del Ayuntamiento, Elsa Pérez (vice-alcaldesa), Adriano Holguín  (Presidente Municipal del PRM), Ing. Anxoni Valerio (Empresario), Génesis Ventura  (Coordinador del CMD), entre otros; Nelson Peña agradeció al presidente de la República por aprobar dicha  solicitud y felicitarlo por esa política inclusiva que viene realizado en favor de todos nosotros los dominicanos.

En ese mismo orden, el alcalde adelantó otra importante solicitud hecha al presidente, un aporte económico  para la compra de terreno, para la ampliación del Cementerio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *