Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo de la República, emitió el decreto con el cual oficializó el nuevo horario del toque de queda que regirá en el Gran Santo Domingo desde este jueves 27 de mayo hasta el viernes 11 de junio.

 

Según el decreto 346-21, la restricción a la movilización comenzará, todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Sin embargo, se dispone una libre circulación de tres horas adicionales todos los días para que las personas lleguen a sus respectivos hogares.

 

Asimismo, establece el toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada todos los días para el Gran Santo Domingo.

 

El Gobierno prohibió la venta de bebidas alcohólicas para su consumo en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

 

En las últimas semanas ha habido un aumento en las hospitalizaciones por COVID-19 en el Gran Santo Domingo, lo que llevó a las autoridades a endurecer las restricciones de la movilidad en la capital y los municipios de la provincia Santo Domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *