Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El presidente de la República Luis Abinader entregó el parqueo de Las Atarazanas, ubicado en La Ciudad Colonial y valo­rado en unos 300 millones de pesos.

La edificación cuenta con una superficie de unos 2,000 metros cuadrados, que se distribuirán en cua­tro niveles de construcción con alrededor de 200 par­queos, o sea, unos 50 par­queos por cada nivel.

Además, cuenta con dife­rentes tipos de estaciona­mientos para vehículos li­vianos, eléctricos, bicicletas, motocicletas, plazas para personas con movilidad re­ducida, embarazadas, enve­jecientes y discapacitados.

El edificio tiene baños, accesibilidad universal, ascensores, escaleras y rampas peatonales, se­ñalización vertical y ho­rizontal, y un “moderno” sistema de monitoreo por sensores con servicios 24 horas, los siete días de la semana, integrado al Sis­tema Nacional de Emer­gencias 911.

Adicionalmente y, a medida que vaya avanzando la ope­ratividad, tendrá servicios de valet parking, lavado de vehículos, talleres de me­cánica básica, cajeros auto­máticos y un piso multiu­sos que será utilizado para el alquiler de vehículos pa­ra eventos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *