Santo Domingo. -El presidente de la República Luis Abinader entregó el parqueo de Las Atarazanas, ubicado en La Ciudad Colonial y valorado en unos 300 millones de pesos.
La edificación cuenta con una superficie de unos 2,000 metros cuadrados, que se distribuirán en cuatro niveles de construcción con alrededor de 200 parqueos, o sea, unos 50 parqueos por cada nivel.
Además, cuenta con diferentes tipos de estacionamientos para vehículos livianos, eléctricos, bicicletas, motocicletas, plazas para personas con movilidad reducida, embarazadas, envejecientes y discapacitados.
El edificio tiene baños, accesibilidad universal, ascensores, escaleras y rampas peatonales, señalización vertical y horizontal, y un “moderno” sistema de monitoreo por sensores con servicios 24 horas, los siete días de la semana, integrado al Sistema Nacional de Emergencias 911.
Adicionalmente y, a medida que vaya avanzando la operatividad, tendrá servicios de valet parking, lavado de vehículos, talleres de mecánica básica, cajeros automáticos y un piso multiusos que será utilizado para el alquiler de vehículos para eventos.