Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la Primera Jornada de Donación de Sangre, donde se convirtió en el primer donante de esta jornada del Hemocentro Nacional.

 

En el acto, el mandatario Luis Abinader expresó que la meta de esta jornada debe ser que ningún dominicano pierda la vida por falta de sangre, pues nada es más importante que salvar una vida.

 

“Ante el déficit anual alarmante que hay en el país, la meta de todos debe de ser que ningún dominicano muera por falta de sangre, ningún dominicano debe morir por falta de sangre, y todo eso depende de las acciones conjuntas del pueblo dominicano y de nosotros. Absolutamente nada puede ser más importante que salvar una vida”, dijo el gobernante Luis Abinader.

 

La jornada se realizó en la plaza comercial Downtown Center, ubicada en la Avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

 

Asimismo, informó que el Hemocentro Nacional está ubicado en Villa Mella, el cual está a la disponibilidad de todos los ciudadanos que deseen donar sangre, pero al estar tan alejado del centro de la ciudad, a partir de hoy llevarán unidades móviles para esta jornada de donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *