Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, felicitó al candidato conservador Guillermo Lasso, por su victoria ante Andrés Arauz en las elecciones presidenciales de Ecuador.

 

El primer mandatario Luis Abinader, señaló que tiene la seguridad de que ambos trabajarán por la recuperación económica de sus respectivos países.

 

“Hace algunos minutos conversé con el nuevo Presidente electo de Ecuador, @LassoGuillermo para felicitarlo por su triunfo. Tengo la seguridad de que ambos vamos a trabajar por la recuperación económica de nuestros pueblos y la generación de empleos de nuestros conciudadanos”, posteó Luis Abinader a través de su cuenta en la red social de Twitter.

 

Cabe destacar que Lasso dio la sorpresa en Ecuador, al ganar a su oponente correísta Adrés Arauz. Su triunfo rompe el giro a la izquierda en Latinoamérica experimentado en Argentina y Bolivia, país en el que también se celebró el fin de semana la segunda vuelta de los comicios en cuatro departamentos, con la que se cierra un complicado y largo proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *