Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, por su victoria en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

 

A través de de su cuenta en la red social de Twitter, el primer mandatario Abinader publicó un mensaje en inglés felicitando al presidente y vicepresidenta electos, Biden y Harris.

 

“Felicitaciones al presidente electo de EE. UU. @Joe Biden  y al vicepresidente electo @KamalaHarris la primera mujer en ocupar ese cargo en los Estados Unidos.

 

“Compartimos los mismos valores democráticos que los estadounidenses. Esperamos fortalecer nuestra asociación política, económica y cultural”, expresó el Jefe de Estado Abinader en su cuenta.

 

De igual manera, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, usó la misma vía para felicitar al próximo mandatario estadounidense.

 

“Celebramos en democracia al presidente electo @JoeBiden y a la vicepresidenta electa @KamalaHarris, de los ????. Grandes retos le esperan, aquí un aliado país que apuesta a su éxito. ¡Enhorabuena..!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.